LA CURIOSIDAD SIEMPRE MUEVE UN POCO EL MUNDO ANTES DE MATAR AL GATO.


CAPÍTULO 1: AMOR DE MADRE. 1992-2002

Nací en Madrid, en invierno del 92. Estuve a punto de llamarme Domingo, pero el azar y la cabezonería de mi madre hicieron que mi nombre fuera Alejandro. Gracias mamá. 

CAPÍTULO 2: JOVEN Y TIERNO. 2002-2010

En el colegio no era mal estudiante, aunque supongo que como la mayoría de los adolescentes, tenía otras aficiones, jugaba al fútbol, boxeaba, montaba en longboard y si, también escribía.

CAPÍTULO 3: FUEGO EN LA UNIVERSIDAD. 2010-2014

Quería ser bombero, me parecía una profesión apasionante, pero veía la universidad como una experiencia necesaria y en parte tentadora. Acabó ganando la partida, estudié Marketing.

CAPÍTULO 4: BURRITO CHICKEN 2014-2015

Tras acabar la carrera, Londres despertó mi curiosidad así que decidí instalarme allí un tiempo. Me ganaba la vida trabajando como camarero en un restaurante mejicano, y no sé si mi inglés mejoró mucho o poco, pero preparo unos margaritas cojonudos.

CAPÍTULO 5: BENDITOS ANUNCIOS. 2015-2016

A mi vuelta a Madrid, comencé en InfoAdex como analista publicitario, vamos 8 horas al día viendo y archivando anuncios y la verdad, había algo en ese mundo que comenzaba a gustarme.

CAPÍTULO 6: VOLUMINOSOS 2016-2017

Tras un suceso algo largo de explicar aquí, (Pequeñas brújulas para grandes viajes) descubrí algo que hizo que dejara de desear la jubilación, ser creativo. Y bueno, ser creativo no es fácil pero tampoco barato, así que estuve medio año compaginando la mesa de la oficina con el toro mecánico del almacén de Decathlon.

CAPÍTULO 7: HOY 2017-…

Dejé mis trabajos y me centré en la publicidad, entré en Miami Ad School y comencé mi carrera creativa con la gratificante sensación de estar donde debo estar. Ahora estoy escribiendo el próximo capítulo..